¿Cuál es tu cita favorita de París?

lunes, 22 de marzo de 2010

Tercer día-Disneyland París

El tercer día, tras desayunar en el hotel, nos iremos en tren a Disneyland París, el parque de la alegría, la ilusión y en el que los sueños de los más pequeños se verán cumplidos.
El Parque donde viven tus Personajes Disney favoritos te está esperando. Ven a ver a Mickey y Minnie, saluda a Goofy y charla con Winnie the Pooh. Abrazos y fotos para todos. ¡Sonríe y di "patata"!
Además de los fabulosos personajes y atracciones, hay montones de espectáculos y cabalgatas para toda la familia durante todo el año.

¿Te atreves? Cinco zonas llenas de secretos, momentos inolvidables y grandes aventuras te están esperando. ¡Conócelas!






Main Street USA


Vive el encanto y la hospitalidad sin límites de un pequeño pueblo del año 1900. Pasea por las tiendas victorianas, date una vuelta en un carro tirado por caballos y refréscate con un helado en el Gibson Girl Ice Cream Parlour. Como en los viejos tiempos, cuando Walt Disney era un chiquillo.


Fantasyland


Fantasyland es la más alegre de las tierras mágicas, donde las historias que inspiraron los clásicos animados Disney cobran vida propia como por arte de magia.


Frontierland

Pasea por las leyendas del Lejano Oeste. Realiza un crucero en un barco de vapor de palas y móntate en una vagoneta minera en Big Thunder Mountain. Los más pequeños pueden divertirse en Pocahontas Indian Village, mientras que los que tengan buena puntería pueden probar suerte en Rustler Roundup Shootin' Gallery.


Adventureland

Adventureland te acerca a un nuevo mundo de emociones mientras te codeas con piratas con mala pata, te enfrentas a terribles peligros con Indiana Jones o trepas a los árboles con la familia suiza de los Robinson.







Discoveryland

Discoveryland es el lugar donde recobran vida las predicciones de los grandes visionarios. Sobrepasa los límites del universo en Space Mountain: Mission 2 o experimenta la sensación de sentirse diminuto en Honey, I Shrunk the Audience..



Tras pasar un día lleno de sorpesas....todos volveremos felices al centro de París. Pero los que más disfrutarán serán los pequeñines, que verán sus sueños cumplidos e incluso comerán con sus personajes favoritos. Sin duda, será una experiencia inolvidable para todos y que merece la pena hacer al menos una vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario